lunes, 8 de julio de 2019

Microrrelato: Amistad ante todo






De toda la vida nos conocemos a pesar que hemos pasamos muchos ratos juntos, cuando los hijos eran pequeños. Ahora poco sabemos casi nada, los unos de los otros. O estamos mucho juntos o parece que caemos en el olvido a pesar de la amistad. Me da mucha rabia que ellos nunca se interesen por nosotros y sí nosotros nos interesamos por ellos. La amistad persiste siempre, aunque no nos necesitemos a pesar de todo.


71 palabras 







6 comentarios:

  1. Esto ocurre sin saber bien bien por qué.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Casi siempre no hay motivos , pero los dos amigos sabemos que estamos ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tiempos de wasap y emoticonos, nos dejamos sin poder expresar, es absurdo
    . La amistad es mucho más

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por eso porque los tenemos en los wasap y poco lo utilizan ellos. Al no vivir en el mismo pueblo eso ayuda a mantener las distancias. Ellos viajan mucho donde sus hijas que están en América. Pero los dos sabemos que al amistad está ahí, por eso no me voy a enfadar. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es la vida, un inmenso océano por el que navegamos. Unas millas las navegamos con unos, hasta que los vientos nos separan a la espera de que nos vuelvan a juntar. Buen micro, Carmen. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a pensar que es la vida que llevamos cada unos por distintos mares. Viene y va como las mareas. Gracias es lo que me salió de primera mano en esta frase. Un abrazo.

      Eliminar