sábado, 7 de septiembre de 2019

Cerrado por vacaciones


Después del hacer el último posts de viajes con amigas. Los he dejados programados. Ahora me toca dejar un tiempo el trabajo e irme de vacaciones. No volveré en 15 días.Cuando salga este post estaré viajando a Bilbao para coger el autobús Premium de Alsa que me llevará al aeropuerto de la T4 de Madrid. Procuraré que mis vacaciones sean relajantes, aprovecharé para que me sirvan para desconectar, sobre todo del móvil, ordenador y redes sociales. Intentaré descansar, leer y escribiré si mis musas me acompañan. Abriré mis ojos a la aventura. Voy a viajar en bus, en avión y en barco y a saber si algún medio de locomoción más. Me voy con un grupo, conoceré a nuevas personas y haré nuevos amigos. Pisaré y conoceré ciudades que nunca fuí, visitaré otras  que conozco y las descubriré de otra manera. Volveré a ver lugares y cosas diferentes. Probaré comidas nuevas. Daré rienda suelta a la fotografía otra de mis pasiones. Y a la vuelta os contaré; los lugares que he pisado y he disfrutado, de lo que me ha gustado más o lo que me ha gustado menos. Así que amigos hasta la vuelta. 



 ¡¡Hasta la  vuelta!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todo llega y todo pasa, el viaje estupendo y ya os iré mostrando fotos de los lugares que visitamos cuando las tenga ordenadas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Disfruta.

    Un abrazo, que nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos en casa y preparando un nuevo viaja para dentro de un més. Todavía me quedan 15 días de vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar