martes, 29 de octubre de 2019

El día 13 volvimos a navegar hasta Vigo

El Crucero llegaba a su fin y teníamos un dia y medio de navegación hasta llegar a Vigo el día  14, donde  nos  bajamos el grupo. El crucero seguía hacia Lisboa y más.


Un día de navegación puede ser igual de intenso y entretenido que el más apasionante de los destinos. A bordo se puede hacer tantas que hay que planificar y escoger las que más nos apetecen.


Les sacaba fotos al grupo a los amigos que hemos hecho en esta semana, por las estancias del barco.




Hicimos deporte, fuimos a clase de baile, en el teatro hubo teatro para niños "El mago de Hoz"  En las salas Pura vida, Karaoke, sorteos, Ofertas en las tiendas para comprar lo que quisistes comprar durante el crucero y estaban con descuentos, etc...


Lo que menos me gustaba era el bingo, interrumpieron los actos para meter media hora de  bingo, y los juegos de azar en el casino (comprendo todo es negocio).
Estuve comprando mi próximo crucero para el día 26 al 2 de octubre que voy con mis amigas por el Mediterráneo y salimos desde Barcelona y visitamos la Toscana Italiana. 


Se despidieron de todos los trabajadores del barco con sus banderas  representantes de sus países. 


Aprovechamos el día de navegación para divertirnos en el barco y sacarnos fotos con las amistades que siempre se hacen. Hicimos las maletas y por la noche del  día 13 sacarlas al pasillo donde los ayudantes las llevaron para que nosotros no cargáramos con ellas. Sólo tuvimos que dejar las ropas que nos llevábamos puestas  al día  siguiente.   Pedían ropa retro pero nosotros nos fuimos a cambiar después de cenar y sacar la maletas y después fuimos a la discoteca a bailar hasta que nos pareció una buena hora para ir a dormir.


Lo pasamos muy bien. En la discoteca se notaba el vaivén del barco al navegar, se notaba que el mar estaba más fuerte o era el cambio de mares.
Siempre se dormía muy bien, las camas eran muy cómodas. 

Para cuando salga este post que dejo programados algunos, estaré de nuevo embarcada  para hacer otro crucero con mis amigas en este mismo barco Zenith, rumbo a la toscana italiana. 

¡¡Espero que os  guste y hasta la vuelta !!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando te respondo a este comentario he regresado de otro crucero con el mismo barco Zenith, esta vez con una amiga y allí nos reunimos con otras amigas mías y conocimos mucha gente. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué maravilla.
    A mí lo de las banderas me da pena, es cuando me doy cienta de verdad de que el viaje termina.
    Preciosas fotos.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito ver que cuantas nacionalidades hay en un crucero, tantos trabajadores y tripulantes con gente que lo disfruta. Es una pasada y bonito ver estas presentaciones. Yo las volví a repetir y me causó la misma emoción. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que belleza! Hay que agradecer al Universo esas maravillas y el estar vivo para disfrutarlas. Tu en persona y nosotros por tu medio y contigo.Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buho la verdad que hay que pedir salud para poder disfrutar de lo que nos queda de vida y poder viajar y ver lugares bonitos. Aunque siempre digo que lo que tenemos en España no tiene nada que envidiar a el resto del mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar