jueves, 28 de noviembre de 2019

´Día 29 salida y llegada a Piombino

Al llegar al puerto de Piombino solo pudimos ver la ciudad desde el bus. Nuestro objetivo de visita era Florencia. Pero si me dio tiempo a sacar estas dos fotos cuando llegamos al puerto.

Regresamos de visitar Florencia y llegamos a Piombino después de dos horas de viaje de vuelta. No tuvimos tiempo para ver la ciudad. Llegamos muy justos de tiempo para embarcar.

En el camino se hizo noche y nuestro autobús que regresaba de Florencia fue el último que llegó.

Rosa delante y Mafalda, les saqué la foto con el barco iluminado.

El barco zarpaba a las 19:30 h. llegamos justo para vestirnos e ir al teatro a ver el espectáculo "Abba".

La vestimenta para esta noche era de verano.

Al salir del teatro nos sacamos una foto con dos de los bailarines de Abba.
Rosa, Mafalda y yo con los bailarines que habían actuado en el espectáculo de Abba
     Hice un poco de vídeo de la actuación de Abba con mi móvil.

Estuvimos un rato tomando algo en Pura Vida. Allí nos volvimos a topar con el que nosotras buscábamos con pinta de asesino en nuestro juego.

A las 21:45 h. fuimos a cenar. Esta noche fue la fiesta de los camareros de mesa y lo pasamos muy bien bailando con ellos.

Como este post, me ha quedado un poco corto os  voy a explicar como funcionan las salidas a puerto.
En la parte inferior de la tarjeta o llave de la puerta magnética  figura una letra que indica cual es nuestro grupo de salida a puerto.
Al llegar a destino, por megafonía van anunciando el orden de salida de los grupos. No ir antes de que avisen para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias.
Es importante no esperar en los pasillos, que conducen a las salidas del barco, y por seguridad en  las  escaleras.
Si hemos contratado excursiones con Pullmantur nos dirigimos al punto indicado en el ticket de la excursión con antelación. La puntualidad es imprescindible para evitar que pierda la excursión sin derecho a reembolso.
Se sale con el grupo asignado y con el ticket de la excursión número de autobús asignado. Al salir el equipo de seguridad comprueban con la tarjeta la salida del barco.

En otro posts explicaré como es la entrada al barco cada vez que salimos.

Vídeo de otra de las actuaciones en Abba

¡¡Espero que os haya gustado!!