viernes, 15 de noviembre de 2019

El 27 día de Navegación, noche de blanco

El segundo día fue navegación, subimos a desayunar al Restaurante Atlántico, nos gustaba más que subir al buffet, bien porque solo teníamos que subir un piso y estaba cerca de nuestro camarote. Cuando llegábamos allí el jefe del restaurante nos asignaba una mesa a compartir con otros pasajeros, eso nos gustaba ya que compartíamos mesa y conversación. Había muchas personas de Menorca.

Nos gustaba  desayunar  al lado de la ventana  viendo el mar 
Más tarde fuimos a saludar a Evelin que fue la que me vendió este crucero. Agradecida le había prometido llevarle un dulce típico de Eibar, una torta de San Blás. En este día conocimos mucho más las estancias del barco, yo jugaba con ventaja y le mostraba a Rosa los distintos lugares. Nos fuimos al gimnasio y vimos lo que nos ofrecía para hacer deporte, optamos por dar caminatas por la cubierta 12 ya que hacía buen tiempo. Después pedimos unas toallas y nos metimos en el yakuzzi. 


Antes de comer  nos fuimos al teatro a ver el Mago de Hoz teatro por el equipo de animación. 
     
Mi amiga Geli se sacó una foto para su nieta 
Fuimos a comer al Restaurante Atlántico. Por la tarde estuvimos un rato descansando en el camarote y fuimos a participar y ver cosas, en este caso participé en un concurso, como veis  me  vistieron de sirena.


A veces nuestro camarero de camarote Antonio nos  sorprendía con un cisne encima de la  cama. 



Nosotras con nuestro camarero Antonio 

Cuando se hacia de noche subíamos a cubierta a ver el atardecer. 

  
En el día de navegación era la noche de Blanco. Sugirieron vestir de blanco por lo que nosotras cumplimos con las normas.

Rosa 
Mª Carmen 

Las dos guapísimas



Con Evelin 
Cada noche había una actuación del elenco artístico esta noche "El mundo"
Representación Brasil

Actuación  de India en el Mundo.

Actuación de representación de España

¡¡Espero que os haya  gustado!!

12 comentarios:

  1. Chica, qué bien lo pasas. Y me alegra una barbaridad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si , la vida son dos días y hay una de cal y otra de arena. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ja,ja, cuando leí el título, interpreté "noche en blanco" y crí que no habías dormido nada y pensé que no me extrañaba con el movimiento del barco y el peligro de hundimiento (que siempre lo hay). Yo no dormiría desde el embarque hasta llegar de nuevo a casa.
    Lo del cisne me ha dejado alucinada. Como hiciera eso en todos los camarotes, necesitaría todo el día para arreglarlos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Rosa es que cada noche hay una temática. Los cruceros tiene programado muchas actividades para que nadie se aburra. La verdad es que no se mueve el barco, es como un pueblo. solo hubo una noche que si se movía un poco.Tienen unos buenos colchones y se duerme bien, siempre se oye un ruidito de fondo pero, depende de donde se encuentre el camarote. En la proa es lo mejor. En el anterior crucero en el mismo barco estuve en el último de popa y por la mañana cuando llegaba a puerto se oía muchos ruidos, de los trabajadores y las anclas.
    Los cisnes eso depende de cada camarero de camarote. Siempre hacen alguna figura en la semana. He estado en otros cruceros y han hecho varias. Rosa anímate y haz un viaje de crucero. Y si podríamos podemos hacer uno el grupo del Wassap. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. , qué lindo relato muy linda toda la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown me alegro de que te guste nis relatos y el blog. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar

  5. Mª Carmen, como te lo pasa hace muy bien que la vida son dos días. Eso son los viajes un no parar, ya habrá tiempo de descansar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina desde luego tendremos tiempo para descansar eternamente, mientras a disfrutar de lo que nos gusta y nos depara la vida. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Mamen, primero que todo felicitarte por tu Blog, y que bien comentas y describes los lugares que haz visitado, no habíamos visto tu disfraz de sirena, muy bien. Cariños a Sussi de nuestra parte y un abrazo para ti y familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, a que estoy muy graciosa. No se a qué Sussi te refieres, ya me dirás. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola! Qué fotos más bonitas, leyéndote me imagino pasando un día en un crucero. Nunca he estado en ninguno y la verdad es que siempre me ha llamado la atención así que muy interesante leerte y leer qué ofrece :) Espero que lo disfrutaras al cien por cien! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Kat, en primer lugar gracias por tu visita. La verdad es que cuando te vas de vacaciones a un crucero es para pasarlo bien. Estuve en Enero en uno con amigas y fuimos a Dubai, en setiembre fui al Atlantico desde Malmö (Suecia) hasta Vigo con mi marido, y ahora hemos estado por el Mediterráneo con una amiga y nos juntamos varias de las que fuimos a Dubai. Y por supuesto lo pasamos de maravilla. Ahora estoy recordando con fotos y información de todo lo que hemos visto. Un abrazo.

    ResponderEliminar