martes, 10 de diciembre de 2019

Día 1 de noviembre llegamos a Menorca


Ya estábamos llegando a Menorca, sobre las 9:00 horas, estaba previsto el atraque del crucero. La noche de navegación fue más tranquila que la anterior. Hizo viento y menos vaivén en el mar, y durante la navegación llovió algo. La entrada a Mahón espectacular, es un puerto muy bonito. Le voy a dedicar todo el post a esta entrada al puerto.

Mahón desde el barco.
Me levanté temprano y disfruté del amanecer. Al ver que ya llegábamos a Menorca, no quise perderme el atraque del barco y me quedé.





Ver el amanecer un espectáculo y la llegada del barco a puerto, otro. Fueron mucho los viajeros que subimos a cubierta a ver la entrada y ver el atraque del crucero en el Puerto de Mahón.

 


Cada foto es más espectacular y la gente acudía a ver esta entrada al puerto. La más bonita de todas las llegadas. 

 


Estaba con pijama debajo de la chaqueta.





 


Ya faltaba poco para salir del barco. Fuimos a desayunar al restaurante Atlántico, antes de salir a ver la Mahón. Fuimos por libre al estar la ciudad al lado del puerto. Nos despedimos de los menorquines que habíamos conocido en el viaje. Ellos se quedaban en su isla. 


¡¡Espero que os hayan gustado estas fotos!!

6 comentarios:

  1. De las islas baleares solo conozco Mallorca y Menorca. A Mallorca he ido en más de una ocasión. A Menorca solo una, pero lo recuerdo muy gratamente. Es una isla relativamente pequeña pero encantadora.
    Pero este viaje cuánto duró. ¿Más de un mes?
    Un abrazo, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Josep, este viaje como todos los que he hecho de barco dura una semana, pero luego en casa haciendo los posts los disfruto más de un mes. Yo estuve una vez en Menorca y pasé un mes cuando hice 10 años de casados y disfruté de la isla mucho, es pequeña y para visitarla no hay distancias. En Mallorca he estado hace unos años con amigas una semana y aunque es más grande también me gustó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravillosos recuerdos de ese bonito viaje!
    Tiene que ser una gozada ver amanecer desde un barco.
    Seguramente tú has tenido suerte con el tiempo, en el crucero que hice por el Mediterráneo, el mar no estaba muy tranquilo que digamos.
    Me paré para ver tus fotos y he pasado un buen rato, no conozco todavía Menorca,sí Mallorca.
    Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD en compañía de los tuyos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Kasioles, muchas gracias por pasar por mi blog. Pásate por los anteriores post del viaje y verás como tuvimos en Mar Mediterráneo por Italia, hubo mala mar. Y el son no salió Mucho. El mejor día lo hizo en Menorca. Vuelve cuando quieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfruto con  cada uno de tus viajes. Lo cuentas todo con mucho entusiasmo y alegría. Un abrazo. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Beba que te guste como los explico. Además busco documentación y revivo lo que vi con más atención. Aparte de hacer estos reportajes para que los veáis vosotros quedan en la memoria para mi. Un abrazo.

      Eliminar