sábado, 21 de diciembre de 2019

Diploma por reconocimiento de 20 años de trabajo

Esta mediodía me he llevado una sorpresa en el ayuntamiento de Eibar. Asistí al lunch de despedida que nos ofrece desde hace unos años el ayuntamiento a sus empleados. Soy empleada Laboral. Me dieron un diploma por mis 20 años de trabajo de auxiliar de clínica en el Fundación Pública San Andrés.


Decoración Navideña en el patio del ayuntamiento.


Mis compañeras me  acompañaron en este día que junto con hoy en día nuestro gerente  Fernando y la enfermera  Maite cumplimos 20 años trabajando en la Residencia cuidando a  ancianos.


Una de mis compañeras hizo un vídeo y sacaron unas fotos.
Recibiendo el diploma de manos del Alcalde Miguel de los Toyos
Este es el vídeo.

Bueno pues justo me falta un año para jubilarme y es un buen regalo, este reconocimiento. 

17 comentarios:

  1. Felicidades. Son dos décadas de labor preciosa y no siempre bien valorada, Carmen.

    Un abrazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albada , una no se da cuenta cómo pasa el tiempo. Feliz Navidad. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Mamen! Ya dice el refrás que es de bien nacido ser agradecido. Así que esos 20 años de dedicación y entrega bien valen un reconocimiento público.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Josep, me ha pillado de sorpresa y como no, estoy muy agradecida de este reconocimiento. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues te deseo los mejores augurios para el año que te resta para la jubilación y mi enhorabuena por ese reconocimiento tan merecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero llegar a poder jubilarme y después seguir disfrutando de la vida. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, por el diploma y por tu próxima jubilación. Es una etapa maravillosa que disfruto hace cuatro meses. te iba a decir que hay tiempo para viajar en cualquier momento, pero si tú viajas más, te nos mudas de planeta 😉.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Es un gran reconocimiento, ademas desde el día 1 de enro dejamos de ser laborales del ayuntamiento para convertirnos en empleadas de un organismo autónomo Kavia dependiente de
    Diputación. Jajaja, yo he tomado una filosofía de disfrutar de la vida. Quizás por eso me dicen el dicho "Viajas más que la Piquer" por eso llevo parte de su sangre en mis venas. Lo que no llevo bien es eso de cantar.Salirme del planeta no quisiera, todavía no me he planteado ir a la luna. Más bien cuando viajo estoy en la luna.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Susana ¡¡Felices Fiestas!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena por ese reconocimiento y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Toño, te deseo lo mejor en estas fiestas para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! por tu gran labor en favor de los ancianos.
    Disfruta también de unas Felices Fiestas y que en 2020 se cumplan tus sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estrella pues espero que si que me pueda jubilar a finales del 2010 y disfrutar de una larga jubilación. Un abrazo.

    ResponderEliminar