sábado, 30 de mayo de 2020

Acuarelas en mi confinamiento 3


Sigo entrenando con las acuarelas y estas son las que he ido realizando.


Casas de campo papel de 350gr.(32 x 22cms.)

Campo desde la Sierra de Alor de (32 x 22 cms.) 350gr, reverso

Depósito en el campo papel 350 gr. (32 x 22 cms.)



Campos de lavanda una propuesta de un acuarelista


Campo de lavanda (32 x 22 cms.) 350gr, reverso


Campo de lavanda (20 x 15cms.) 250 gr. en blog



Cuando viajamos a l Navarra visitamos las Bárdenas Reales y estas acuarelas las he pintado desde fotos.

Cabezo Cortina Bardenas  (32 x 22 cms.) 350gr, reverso




Cabezo Tierra Bardenas (32 x 22 cms.) 350gr, reverso


Esta acuarela de Getaria la tenía mal pintada y la retomé para arreglarla un poco




Getaria (32 x 22 cms.) papel 350gr. 


Ola apunte en blog (20 x 15 cms) 250gr.




..

19 comentarios:

  1. Me gustan todas. Muy bien resueltas, relajantes resultados.

    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que te gusten. Buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todas son muy bonitas, pero me pregunto cómo y cuándo las pintas: ¿a partir de una foto, sobre el terreno, o de memoria?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas a partir de una foro, otras sobre la marcha viendo como pinta un acuarelista y sigo sus pasos a mi aire. La acuarela es muy difícil que salga bien. Hay que dominar muy bien el agua. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Qué maravilla, Mamen! Yo no las llamaría un entrenamiento. Son perfectas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En acuarela siempre estamos aprendiendo. Solo los grandes maestros son eminencias en esta técnica. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eso me dicen algunos compañeros pintores, pero hay que practicar mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola.
    Eres una artista, me han encantado.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem, yo hago y poco a poco van saliendo. Estropeo algunas pero las intento arreglar. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy bonitas, Mamen. Me gustan sobre todo los campos de lavanda y las Bárdenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues los campos de lavanda no me salieron nada bien, Las Bárdenas están mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Y como siempre yo repetitiva, todo lo que haces me hace ilusión,pones lo mejor de vos y eso para mi es para admirar.Chapeauuuuuu!!!!!!!!!!!!Y me alegro que en España las cosas vayan mejorando.Abrazosososososososo s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anamaría que te haga ilusión lo que y pongo por mi blog. Vamos muy despacio el desconfinamiento y nosotros con mucha precaución. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola julio David, son acuarelas de campo que dan paz, pero todas al pintarlas me relajaron. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Eres toda una artista polifacética, Carmen! Me encantaron todas, sobre todo esa del cabezo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar