lunes, 8 de junio de 2020

Mis dibujos de urban sketchers desde mi balcón

En mi cuaderno que tengo de apuntes de Urban-Sketches, dibujé desde mi balcón a ratos, en los días de confinamiento cuando el sol no calentaba mucho. Dibujaba lo que veía desde mi balcón. Todos estos dibujos los hice como apuntes rápidos.


Hacia la izquierda mirado al fondo tengo este paisaje que lo pinté a lápices de colores. 


Enfrente tengo estos tejados de la Escuela de Urkizu, pintado a lápices de colores. 

 Los geranios de mi balcón en lápices de colores. 

Hacia la derecha desde mi balcón veo estas casas y parte del parque de Urkizu, pintado a lápices de colores.


Enfrente hacia la derecha veo este edificio, este lo pinté con rotuladores de colores.


¡¡Espero que os  gusten!!

24 comentarios:

  1. Oye, pues te salen muy buenos. Es bonito plasmar lo que nos rodea, desde la ventana, o imaginando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no podíamos salir hacia tan buen tiempo que el balcón era una buena opción para pintar y tomar el sol. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Debes de pintarlo sobre cartulina, ¿no? ¿o sobre papel normal? Sea como sea te ha quedado genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son en una libreta con papel liso o apaisado. Es para apuntes.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Nunca pensé que con lápices de colores o rotuladores se pudieran pintar cosas tan bonitas. Está claro que es mi inutilidad lo que lo hace imposible.
    hermosas vistas desde tu balcón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de poder pintar paisajes de montaña, al estar rodeados de ellas. Es un buen entretenimiento. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que hermosos paisajes tienes frente a tu piso, que bendición que puedas dibujar, entre otras cosas tan bonitas que haces. Gracias por compartir!!!!! Abrazososososososos Vasca bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad en estos días de confinamiento se aprecian mas que antes. Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Fantásticos dibujos, Carmen! Siempre me costó un mundo dibujar paisajes y ya no te cuento edificios con ventanas. La vista desde tu balcón es genial, tan llena de detalles y de textura en el coloreado. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como fantásticos no David, son apuntes para entretenerme. Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidad!
    Mis paisajes parecen hechos por un niño de 3 años, jejejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Bueno estos tampoco parecen hechos por un adulto. Pero es lo que me salió. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, Mamen. El de los geranios me ha enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma son los geranios de mi balcón, pintados a lápices de colores.Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me encantan ¡¡¡ tienes un estilo super personal. El primero es una maravilla.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Manuela, dibujo lo que me sale,son apuntes, no siempre es del mismo estilo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Los cinco hermosos bocetos de tu trabajo muestran que tienes un gran talento para pintar 👍

    ResponderEliminar
  12. No se si talento pero, me gusta pintar. Visitas mis dibujos en el blog y verás muchos de otros estilos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tienes el trazo muy suelto,... muy buenos!

    ResponderEliminar
  14. Son dibujos rápidos. de un tiempo en el balcón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Unos dibujos muy buenos y excelente paisaje el que ves desde tu balcón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Conchi por tu visita, la verdad es que estamos en un valle rodeados de monte por cualquier lugar que se mire. Un abrazo.

    ResponderEliminar