lunes, 15 de junio de 2020

Visitamos Cadaqués

Como de momento no podemos viajar, estuve mirando fotos y recordando un viaje que hicimos por la Costa Brava. Visitamos Cadaqués un pueblo pesquero muy bonito y pintoresco. Llegamos una tarde de agosto y allí no encontramos para alojarnos, ni en el camping y tuvimos que buscar alojamiento en Rosas.


Ese tarde no hizo mucho sol y el pueblo nos pareció  muy pintoresco.


Recorrimos lo que pudimos de este lugar pero como la preocupación era encontrar alojamiento nos volvimos a Rosas.


No visitamos la casa museo de Dalí, no recuerdo si es que ya era tarde. Tengo que volver, se quedó pendiente.





































Tampoco nos acercamos al cabo de Creus, debemos de volver y espero que pronto. 
 

24 comentarios:

  1. Precioso pueblo y hogar del gran Dalí. Estupendo reportaje, Carmen. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Reportaje en fotos ya que en texto no estoy bien concentrada y no he buscado mucha información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lugar precioso, uno de los lugares favoritos de mi experiencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que me gustó para pintar, pero la playa la vi de piedras y esas no me gustan mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una zona muy bonita de la Costa Brava. Nosotros vamos siempre que podemos. Y tenéis que volver para visitar, por lo menos, la casa museo de Dalí, vale la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder volver de nuevo. Este año no sabemos como irá el verano. Yo más bien cogeré vacaciones entre mediados de setiembre y octubre. Un abrazo.

      Eliminar
  5. No dejes de volver, te quedaron demasiadas cosas pendientes que te gustaran mucho ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alfred, creo que fue uno de los pueblos que no pudimos quedarnos ya que fuimos incluso a un camping y no había sitio. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ay adoro la Costa Brava.Ya tienes excusa para volver, jejeje, que Dalí y cabo de Creus merecen una oportunidad.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, fue la única vez que hemos ido a la Costa Brava y me gustaría volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hay ciertos momentos de la vida donde recordar no es volver a vivir pero nos sana el alma por momentos grandioso lo que nos presentas hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este confinamiento recordar es lo que nos ha sentido entretenidos. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Recién ya a mis 1:20 hs AM, entré para ver si había algo nuevo tuyo, y siiii claro, como siempre compartiendo tus recuerdos, que de me parte agradezco tanto, ya te he dicho que he ido a tu hermosa España en varias ocasiones, pero lo volvería a hacer, pues me han quedado sitios sin disfrutar.Y ahora entrando a tu blog descubro sitios bellisimos.Gracias por compartir y hacer que este mi confinamiento sea más llevadero.Abrazosososososos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anamaria, me alegro de que puedas disfrutar de mi blog. Si pinchas en viajes podrás ver muchos lugares que he visitado tanto de provincias de España, como de cruceros por Europa. un abrazo.

      Eliminar
  10. Un lugar precioso. Me encantaron las fotografías de las calles empedradas y con esos contrastes de color.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que son muy bonitas, el pueblo es muy pintoresco. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Sábado 20-06-2020,18:49hs, frío de noche cerrada, y en nada ya invierno y ustedes en verano.Nuevamente te hice caso y por tu sugerencia estuve viendo tus viajes en familia, mil graciassssss, ya sabes mi amor por tu tierra,la sangre tira, y mi abuelo vasco me hizo querer tanto España. Por suerte hice varios viajes, sin alardear me quedó poco por conocer. Quiera Dios que cuando esta pesadilla pase, pueda volver a España.Gracias mil nuevamente, por responderme y que tengan buen verano, y pronto todo vuelva a la normalidad. Abrazozozozozozoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo cuídate mucho y que pronto se vaya este virus y se haga una vida normal. Si hoy ha sido el primer día de verano con un día precioso. Pero salimos por el monte y disfrutamos de las vistas. De momento parece que va a hacer calor. A ver si mañana nos podemos acercar a la playa. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Creo que deberías volver Mamen, y es que además para llegar a Cap e Creus, la carretera es fascinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero volver! a ver si para el año que viene y me jubile tengamos más tiempo y recorrer bien esa zona. Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Qué sitio más ideal! No lo conozco, pero espero poder visitarlo porque creo que debe tener un encanto especial. Al menos es lo que transmiten las fotografías.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que centraros en visitar la Península ya que vosotros tenéis centrado en visitas por el mundo. Este año es la ocasión para hacer rutas turísticas por aquí. Un abrazo.

      Eliminar