Fue un viaje que no lo había registrado en mi blog.
|
Pueblo de Peñíscola desde el paseo de la playa.
|
Estuvimos en Peñíscola una semana de junio allá en el 2012. Fuimos a casa de mi amiga Manoli y ella invitó a Inma, una compañera de ella del Corte Ingles.
Fuimos en autobús de línea desde Bilbao-Peñíscola, nos acompañó su perro Koofi.
|
Inma y yo con Koofi en espera del bús.
El viaje fue un poco largo y en cada parada del bús sacábamos al Koofi del transportín para darle de comer y sobre todo beber agua. Cuando llegamos a Peñíscola un vecino de Manoli nos esperaba para ayudarnos con las maletas y llevarnos a la urbanización donde tiene la casa de Manoli.
Lo primero que hicimos fue organizar la casa, y ir a la compra para llenar la nevera, para que no nos faltara nada para alimentarnos.
| Para comer una buena mesa ella la anfitriona, Manoli
|
| Manoli e Inma
|
| Aquí yo desayunando
| Cada día salíamos después de desayunar, dábamos un buen paseo hasta llegar a la playa.
A la playa solíamos ir por la mañana y si salia un día nublado a caminar.
Aunque la zona urbanizada de Peñíscola se extiende unos 5 km por la costa, lo cierto es que casi todos sus atractivos turísticos se concentran en un punto muy pequeño: el Casco Antiguo, dominado por el Castillo del Papa Luna. Todo lo que hay que ver en Peñíscola a nivel patrimonial se encuentra allí, pero no hay que olvidar sus playas y calas, además de los senderos de la Sierra de Irta.
| Por la tarde lo pasábamos en la piscina
|
| Salíamos a pasear y tomar algo por Peñíscola.
Tomamos algo en este hotel
|
En casa descansábamos después de comer una buena siesta. |
En una fuente de Peñiscola
También salimos bien preparadas y de fiesta a una terraza en la noche.
Celebramos un cumpleaños de Mari la vecina, y sus amigas
Salimos de cena de picoteo con las amigas por el casco antiguo.
En otro posts os mostraré fotos del casco antiguo de Peñíscola.
¡¡ Espero que os haya gustado!!
Que blleza de fotos que bien lo estas pasando con epidemia o no sigues disfrutando de amigos de playas un abrazo inmenso
ResponderEliminarRecomenzar este viaje lo hicimos hace unos años. Ahora con la pandemia no hemos salido mas que por aquí cerca, a la playa , al monte, a caminar. Toca recordar este viaje, que lo pasamos muy bien.Un abrazo.
EliminarMe encanta Peñíscola. Un beso
ResponderEliminarA mi también, he estado varias veces. Un abrazo.
ResponderEliminarUna salida muy chula. Peñíscola a mí me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo
La verdad que si que es un lugar para disfrutar. un abrazo.
EliminarBueno buenoooo..que bien lo pasaron en esos lugares bellísimos, y que guapas y tan bien vestidas, y que caras de alegría.Sabes Mamen, en mis viajes a tu País he notado y admirado lo bien que se visten,muy de vestido, aquí se viste más de pantalones. Piñiscola no tuve la suerte de conocerla.Graciasssss como es costumbre en vos eso de compartir.Que tengas buen día!!!!! Abrazosososososososos
ResponderEliminarSi que lo pasamos bien, la compañía a tres fue muy divertida y nos arreglamos estupendamente. Lo repetimos en otro viaje, pero para mi resultó más aparatoso. Un abrazo.
ResponderEliminarEy, qué viaje más entrañable para ti, es como un diario, con todas esas amigas, esos momentos, el jamóncito, la moto, son geniales. Peñíscola si la conocía, pero no me importa me encantan tus fotos momentazo. Un beesosoooo
ResponderEliminarSi con esas amigas lo pasamos muy bien. Tuvimos momentazos que ni se pueden contar y muchas risas. Un abrazo.
ResponderEliminar