jueves, 17 de febrero de 2022

Una parada sorpresa a la vuelta de la excursión en Asturias fin de semana del Junio 2012

A la vuelta de Asturias teníamos previsto parar en San Vicente de la Barquera pero yo que conocía la zona les propuse parar un momento a visitar la playa de Caballín en Prellezo. Muchas de mis amigas no la conocían y se quedaron prendada del paisaje. He pasado muchos días de playa en verano cuando iba con mi familia de camping. 


Playa de Caballín en Prellezo.

Las formaciones rocosas son preciosas.

La playa y en los recovecos que forman.

Las formaciones rocosas la adornan.
 
Unas de mis amigas que no la conocían.

Les gustó mucho el paisaje

Después fuimos a San Vicente de la Barquera, allí  callejeamos hasta la Iglesia y castillo y tomamos un café y de regreso a casa contentas de pasar un fin de semana muy activo. 

San Vicente de la Barquera

Yo al lado de la barquita  en el jardín.

La tarde amenazaba lluvia sobre los tejados.

La marea estaba baja.


En el  castillo.

En la plaza donde las casas son típicas de Cantabria.

El puente que pasa la ría.


Finalizada la visita y el café. Regresamos a casa, con ilusión para otro año. 



¡¡Espero que os haya gustado los reportajes!!

6 comentarios:

  1. Me encantó. Es donde vi más claramente la pleamar versus la bajamar. El castillo es estupendo.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el norte sube mucho y baja más la marea. En esa zona se ve claramente. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Impactante las imágenes, preciosas, y el castillo me ha atrapado.
    Feliz fin de semana. Un abrazo Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Cantabria tiene muchos pueblos y paisajes espectaculares. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ay qué recuerdos, adoro esa zona, es taaaaan bonita.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar