jueves, 26 de mayo de 2022

Viaje a Mallorca: Visitamos Magaluf

Seguimos con la visita a Mallorca. Cada día hacíamos una nueva excursión. La tarde del primer día después de recoger el coche, fuimos a pasar la tarde a la  famosa Magaluf. Dimos un paseo por el entorno y la playa.

Playa de Magaluf.


En las terrazas de la playa tomamos una sangría con cava riquísima, para refrescarnos.




Visitamos un parque temático La casa Katmandu donde pasamos un rato viendo las actraciones. 






Loly, Amelia y yo. ante una cascada.

La verdad es que a las horas que estuvimos el lugar era tranquilo. Me imagino la locura de la noche, pero nosotras volvimos al hotal a la hora de la cena.



7 comentarios:

  1. Hola Mamen bonitas fotos y se ve que lo pasaste muy bien.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo paso bien cuando viajo, pero con amigas es muy divertido, risas no nos faltaron. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La amistad es la parte más bella de nuestra vida. Compartimos alegrías y también preocupaciones y sentimientos. No hay otra atadura que el afecto y la simpatía que damos y recibimos. Me parece muy buena la idea de practicar la magia de la risa, seguro que al retorno sentiréis los efectos estimulantes y no importa el lugar donde se haya disfrutado la experiencia. Conozco el lugar. Ese lugar enriquece la experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Franziska, el viajar enriquece y si vas con la gente que tienes aprecio el exito está asegurado en risas y divertimento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un lugar bonito a pesar de la mala fama.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si, la fama la tiene por los turistas que hacen botellón y balconing. Pero lo que vi me gustó.Tampoco estuvimos mucho tiempo solo la tarde.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El turismo en esta localidad de Mallorca es principalmente británico. Y casi hace falta saber inglés para moverse por muchos establecimientos de la zona en verano. Es una zona de disfrute donde el turismo se lo pasa a lo grande.

    ResponderEliminar