jueves, 30 de junio de 2022

4º día 7 junio hoy navegación.

Dejamos Malta y la navegación hasta las isla cícladas es más larga desde que salimos a las 17:00 h. hasta la llegada a Mikonos  a las 7:00 h del día 5º hemos navegado muchas horas.  Hemos tenido a atrasar el reloj una hora. Había muchas  actividades programadas en el crucero, nos van a entretener esas horas.

Sin prisas fuimos a desayunar al restaurante My Way a la carta y relajados sin soportar las colas del buffet.  Fuimos después a hacer la caminata en el circuito del puente 12. Nos cambiamos y fuimos a tomar el sol y a relajarnos en el jacuzzi. No nos dio tiempo a ver todas las actividades.

Estuvimos participando en algunas las actividades del barco con el equipo de animación. Tomamos el aperitivo. 


El divertimiento asegurado cada hora.


Siempre se oye que los cruceros contaminan mucho, son muy grandes y transportan mucha gente. Algunas veces entre tripulación y los clientes son un pueblo  y los residuos donde van? nos explicaron como se recicla. Nos explicaron en el barco como lo hacen. Os pongo un enlace donde se explica las normas. 

https://cruceroadicto.com/residuos-de-un-barco-de-crucero.html


 Me dio tiempo en observar si el barco contamina, el humo se queda en el aire.

Antes de comer fuimos al teatro a ver el concurso de la Voz que participaban clientes del crucero. Y no cantaban mal.

Después fuimos a comer al restaurante My Way  sin prisas y comer a la carta. 

Tomando el postre.

Al paso de la piscina al camarote las chicas del Spa me dieron un masaje en el cuello gratuito que me quitaron ese tarde un agarrotamiento en las cervicales del cuello.


Ya  de pasar la tarde nos fuimos a ducharnos y prepararnos para vivir la noche.

En el teatro vimos el espectáculo en vivo "Sport" un espectáculo que exalta el placer de la actividad física, la belleza del cuerpo humano y el movimiento sincronizado y perfecto.




Nos sugirieron ropa elegante. 



¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario