martes, 31 de enero de 2023

Queridos Reyes Magos. Ejercicio para el Taller de literatura. 31-1-23

          Queridos Reyes Magos: 

  Este año se me olvidó escribiros la carta a tiempo para mi, pero como vosotros sois mágicos, tengo fe en que vuestra magia  sea efectiva. 

  Para este año mi gran deseo no es para mi, sinó para el hijo de unos amigos íntimos. Esta familia están pasando por unos momentos muy difíciles y delicados. Mi mayor deseo es que su hijo se cure. 

  Hace unos días se le ha detectado a través de un excaner un tumor en la cabeza. Las noticias es que es maligno y este tumor está alojado en un lugar muy delicado de erradicar. Yo solo os pido que a pesar de la dificultad que tienen los médicos de Cruces para poder erradicar este tumor, que le déis el poder de operarlo sin tener consecuencias para el hijo de mi amiga. 

  Sólo os pido eso, curación y mucha salud.

 Ya que la salud es lo más preciado para cada persona. Pido salud de paso para toda persona que esté pasando con un momento como este. 

Hoy es el día clave de esa operación en el Opus de Navarra. A estás horas están operando a ese chico y es una operación de muchas horas, alto riesgo y muy delicada.

 Espero que vuestros poderes sean efectivos y que los médicos puedan curar al hijo de mis amigos.

                                            Atentamente: 

                                                                                              Mamen



2 comentarios:

  1. Me imagino que se trata de un caso real pero, aunque no lo sea, me gustaría de veras que existiera esa magia, viniera de donde y de quién viniera, para curar las enfermedades más graves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si es un caso real, es el hijo de una amiga muy intima. Y cuando tuve que hacer ese ejercicio para el taller de literatura lo escribí. Eso es lo que pedí a los Reyes Magos. Ayer saqué este escritoen el blog, coincidiendo con el día que lo aperaban. Hoy habé con su madre y me ha dicho que la operación fue muy difíci y de mucho riesgo pero que ha podido estirpar casi todo el tumor. Y que sólo ha quedado un pequeño rescoldo de tumor que lo tratarán con un tratamiento. Ahora a esperar que se pueda recuperar sin ningún problema. Un abrazo,

    ResponderEliminar