jueves, 2 de marzo de 2023

Entrevista de Radio Eibar Cadena Ser a Iker Sanz 2-3-23

  Hoy le han hecho una entrevista a un chico que conocía desde pequeño pero, que no sabía que era Iker,  ni sabía que cantaba. Un Amiga me envió un trozo de su canción y me enamoró su voz y sus letras. Averigüé quien era este cantautor. Más tarde supe que era  Iker y además vive en mi calle. Mi decisión fue llamar a Juan Manuel Cano de Radio Eibar Cadena Ser y le encantó.  Me prometió hacerle una entrevista en la radio.
 ¡¡Gracias Juanma Cano!!

Ocio y cultura

Iker Sanz: "Cada vez que cojo la guitarra es como tener un ratito de vacaciones"

 El cantautor ermuarra y residente en Eibar nos ha mostrado sus canciones en 'Hoy por hoy Eibar'

Iker Sanz lleva años componiendo sus propias canciones / Cadena SER

  Cuando sus obligaciones se lo permiten, tras la familia y el trabajo, a Iker Sanz lo que le gusta es la música, componer y cantar. Asegura que la música le aporta mucho y que coger la guitarra es "como tener un ratito de vacaciones". Hasta ahora canta en casa y en reuniones de amigos, poniendo el ejemplo las ocasiones en las que ha cantado en las reuniones de sus compañeros de AEK en Ermua, pero hemos querido que venga a Radio Eibar. Y lo ha hecho con su guitarra. Nos ha contado de dónde le viene su afición a la música y nos ha ofrecido un par de sus canciones.


 No entra en la agenda de Iker Sanz ofrecer ningún concierto de momento, algo que quizá pueda cambiar. Y, en cuanto, a la temática de sus composiciones, reconoce que hablan "de amor y desamor", si bien subraya que el concepto de amor es muy amplio. Añade, además, que sus mayores fans son sus dos hijos.


  Para escuchar la entrevista completa  pinchar en este enlace: merece la pena escuchar sus canciones. 

LICIDAD 
¡¡Espero que os guste!!

Compartir

3 comentarios:

  1. Gracias Mamen por presentarnos a este, tu vecino artista como lo eres tú misma con la pintura. Y es que la música te esponja la mente, aquieta la inquietud y te abre puertas para poner la banda original a cada momento de nuestra vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escucharlo, tiene una voz bonita y unas letras de las canciones estupendas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Mamen, por el detalle de hacerme un hueco en tu blog.
    No dejes de ponerle color a la vida...

    Un abrazo, Iker

    ResponderEliminar