Salimos sobre las 10:30 h. Hacia Varadero allí nos quedaban 4 dias para disfrutar de la playa y otras dos excursiones. Hicimos una parada para ir al servicio y tomar una piña colada, en el Mirador de Bacunayagua. Comenzo a llover y nos refugiamos en el autobús que siguió la marcha hacia Varadero.
El puente de Bacunayagua es un puente cubano, que permite a la Vía Blanca cruzar el Valle de Yumuri. Se ubica a 18 km al oeste de la ciudad de Matanzas, en el límite entre la provincia de La Habana y la provincia de Matanzas. Es el puente más alto de Cuba.
El puente de Bacunayagua
Nos encontramos en este tipo de lagarto o Iguana.
Un parque que había alli. |
Bajando unas escaleras habia un mercadillo de recuerdos pero al empezar a llover tuvieron que recoger rápidamente. Todavia nos quedaba mas de una hora para llegar a Varadero.
Valentin Varadero El Patriarca es un hotel de Cinco estrellas que refleja la arquitectura histórica de los años 1940 y 1950 de Varadero. Posee una gran variedad de restaurantes temáticos, además de un centro de Spa. El visitante tiene la posibilidad de alojarse en cómodas habitaciones Deluxe y habitaciones Privilege exclusive.
Comedor Buffet. |
El hotel está situado en primera línea de mar de una de las playas más paradisíacas de Varadero y rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus “El Patriarca”, con más de 500 años de antigüedad. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez se encuentra a 40 minutos en coche. La ciudad de Matanzas está a 48 km de distancia y la capital de La Habana se encuentra aproximadamente a 2 horas en coche.
Las habitaciones estaban repartidas en calles bien indicadas y cada edificio tiene 10 habitaciones la nuestra estaba en la 6224.
La habitación |
Entrada |
No hay comentarios:
Publicar un comentario