viernes, 12 de mayo de 2023

Mallorca: Visitamos Palmanova 18-4-23

Hoy no teníamos excursión y después de desayunar fuimos caminando por la carretera hasta Palmanova unos 2:5 Kms. Salimos hacia las playas y las recorrimos. Me gustó Palmanova y estan muy cerca de Magaluf. El día fue explendido y estaba de playa, yo llevé el vikini, pero el agua aún está fria.

Punta ballena.

Estuvimos de paso viendo tiendas y tomando unas cañas antes de regresar por Punta Ballena que fue más fácil y menos recorrido que por la carretera.

Punta Ballena.

Punta Ballena es la zona donde en Magaluf se pasan de copas y de juerga los jóvenes turista, pero nosotros al pasar de día estaba muy tranquilo.

Palmanova​ es una localidad turística perteneciente al municipio  de Calviá. Cuenta con tres playas ​ de aproximadamente 50 metros de ancho, y también con un pequeño puerto deportivo.​​ Las playas de Es Carregador, Palmanova y de Son Matíes disponen de las instalaciones y servicios necesarios para unas relajantes vacaciones junto al mar.

Palmanova se diseñó pensando en el turista y ofrece entretenimiento para toda la familia. Aquellos que deseen aventurarse más lejos, este complejo de playa del suroeste está bien ubicado para explorar los puertos vecinos, las zonas rurales e incluso la Sierra de Tramuntana.

Regresamos sobre las  14:00 h. a  comer al hotel. Menú: Macarrones con tomate, calamares y lomo en salsa de pimienta y nata, tarta de queso y helado.

Por la tarde Salimos por Magaluf hasta la hora de la cena. Menú: Sopa de pescado, guiso de carne con verduras y helados y pastelitos.
  Después fuimos al bar de costumbre a tomar un café y chupitos de hierbas mientras los hobres veían el Chelsey y R. Madrid.  Cuando terminó fuimos a dormir que mañana si que hay que volver a madrugar para ir a ver Artá y sus cuevas.

¡¡Espero que os haya gustado!!