miércoles, 24 de mayo de 2023

Tenerife: Llegada al hotel Smy Ptº de la Cruz. 10-5-23

  El hotel muy grande con capacidad para 600 parsonas. Nos tocó en el 1er. piso la habitación 142. Las estancias comunes muy agradables y la comida muy variada de Buffet.


  La habitación grande y la limpieza muy bien. Nos canbiaban las toallas todos los días y algunas vez las almohadas.

Habitación 142

   

            
Vistas desde la terraza. 

 Los desayunos me los preparaba cada día uno distinto, Desayuno ingles,  continental, mediterráneos o desayunos de frutas. 
 
  
El buffet muy variado tanto en las comidas o en las cenas.

Frutas naturales y muy variadas. 

Me encantaban las papas con mojo picón.

Las estancias comunes muy amplias.
Salón de  estar, teatro. etc.

 Hubo cada día alguna actuación y baile hasta las doce.
Grupo Flamenco Azahar 




Bar
Piscina.




Fumadero.

Edificio con vistas a la piscina.



¡¡ Espero que os guste!!

4 comentarios:

  1. Viendo las fotos ya me imagino lo bien que te lo has pasado.
    Recuerdo con nostalgia mis viajes a Tenerife, Lanzarote, la Gomera ...
    El clima es maravilloso, el paisaje, sobre todo en el norte de la isla, es para relajarse y disfrutar de tanta belleza, me encantan las plantas con hibiscos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que voy conociendo las Islas Canarias desde mi Luna de miel en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Y poco a poco he ido visitando dos veces más Tenerife, La Gomera, Fuerteventura y este Año La Palma. No descarto volver ya que la temperatura es muy agradable y el paisaje distinto. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola.
    Qué bien lo pasas, así da gusto.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marigem siempre nos ha gustado viajar y ahora tenemos la edad y las posivilidades idóneas para poder viajar con nuestras jubilaciones. Es lo que debemos de hacer. Un abrazo.

      Eliminar