lunes, 22 de mayo de 2023

Tenerife: visitamos esta Isla con Mundo Senior. Hotel Smy Ptº de la Cruz. 10-5-23

Esta semana la pasamos en Tenerife (Islas Canarias) con Mundo Senio (530€). Volvimos a ir con Alex y Mari Paz. Salimos de casa sobre las 11:00 h. con las maletas hasta Egogain. Desde allí llegó el autobús que nos llebaba al aeropuero de Loiu sobre las 11:40 h.  salimos.

Bus Eibar Aeropuerto 8 € cada.

Llegamos sobre las 12:15 h. En las espera comimos unos bocadillos hasta la hora de hacer el cheking.
  Viajamos con Vueling y embarcamos a las 15:25 h. y el avión salíó puntual a las 14:00 h. Nos tocó los asientos 20F, 20 C, 20D y 20 E.

Mari Paz y yo en el avión.

El avión despegando de Loiu

Saliendo de la peninsula por la costa portuguesa.

Pepe se durmió.
  El vuelo tardó unas 2´45 h. fue muy ameno y entretenido. Leyendo y escribiendo cuando no miraba por la ventanilla y se veía muchas nubes a veces, la tierra, la costa y el mar.

Sobrevolando la isla en el moemnto del aterrizaje.

Aterrizando en los Rodeos.

Recogimos las maletas, nos esperaban las chicas de Mundo Senior y nos llebaron  en bús a Pto. de la Cruz en media hora.

¡¡Esto es nuestro vuelo de ida, espero que os hayan gustado las fotos!!