viernes, 17 de noviembre de 2023

Presento mi cuento "Al cobijo de la Encina" en la Feria del Libro y del Disco, tendrá lugar del 10 al 19 de noviembre en la plaza de Unzaga


  Estoy  promocionando el cuento infantil "Al  cobijo de la encina". Este fin de semana, estuve en la Feria del libro de Eibar en Unzaga firmando libros. Esta feria la patrocina desde Cultura del ayuntamiento con la colabración de la Cámara del libro de Euskadi. 
 
Asier Muniategi de la Cámara del libro de Euskadi, Alkalde, Cultura y Directora Blbioteka.

  El objetivo, un año más, es fomentar la lectura. Para ello, se han instalado 14 stands que ofertan las últimas novedades editoriales, tanto en euskera como en castellano, así como libros de ocasión. La feria permanecerá abierta en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes, y de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 los sábados y domingos.

  Un año más, distintos puestos o stands colocados para la ocasión muestran desde esta mañana las últimas novedades editoriales, tanto en euskera como en castellano, además de varios libros de ocasión, con el objetivo principal de fomentar la lectura entre la ciudadanía. Este año, además, se ofrecerá un descuento del 10 % en las obras puestas a la venta.

Jakinbide, Erein, Viento Norte, El Gallo de Oro o Haritza, entre otras, son las editoriales que estarán presentes en la nueva edición, además de distribuidores, librerías e incluso un stand municipal.

  Por otro lado, y como en años anteriores, se contará con la presencia de varios/as escritores/as en distintas firmas de libros, tales como Javier Sagastiberri, que repite este año, Elena Peña, Marisol Artica, Beñat Arginzoniz y María de Azeredo. Mª Carmen Píriz escritora eibarresa presenta su cuento, invitada por la Cámara de libro Euskadi en el stand con Iñaki Muniategi y Edurne Alluntiz. 






  He pasado todo este fin de semana firmando el cuento. Ha sido toda una experiencia poder presentar y contar a las personas que se han acercado al stand mi cuento. Estoy agradecida a las personas se han acercado y comprado mi cuento. Cada libro se lo he dedicado al niño/a que le van a regalar el cuento. 

  

  


   

   


  

Radio Eibar


  Hoy día 17 a mediodía Juanma Cano de la Cadena Ser en Eibar dió la noticia con una entrevista que me realizó. 


En este enlace se  escucha la entrevista que me han hecho.

https://cadenaser.com/euskadi/2023/11/17/la-eibarresa-mari-carmen-piriz-presenta-en-la-feria-del-libro-al-cobijo-de-la-encina-radio-eibar/

El evento se publicó en la revista semanal en euskera  de  ek! Eta Kitto !

La eibarrera Mª Carmen Piriz firmará el cuento que escribió e ilustró este fin de semana en la Feria del Libro


La eibarresa Mª Carmen Piriz firmará el cuento " Al cobijo de la encina"  que escribió e ilustró este fin de semana en la Feria del Libro 

2023, 10 de noviembre,  cultura 

En la Feria del Libro y el Libro de Eibar inaugurada hoy en la plaza Untzaga, como en otros eventos, habrá varios escritores, firmando sus libros:...


¡¡Espero que os guste!!




8 comentarios:

  1. Pues mi enhorabuena, Mamen. No siempre se tiene una ocasión así para darse a conocer. Que tengas mucho éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Josep. Estoy viviendo una experiencia. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mi enhorabuena, que haya mucho público, y muchos lectores con ganas de comprar buena literatura infantil.

    Muchos éxitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Mamen.
    En unos días hablo contigo para comprarlo, ya me lo explicas.
    A disfrutar de la experiencia y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem, cuando quieras. Y si tienes algún sobrinito o hijos de amigos me promocionas. Estoy viviendo nueva experiencia. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Cuanto me alegro Mamen disfruta de ese momento y a por el siguiente cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres anónimo, muchas gracias, tus deseos son los míos. Un abrazo.

      Eliminar