jueves, 4 de agosto de 2016

RELATO POÉTICO ¡ERES HERMOSA, SIN DUDA!





  Eres hermosa, sin duda: morena más que hermosa. Viste encajes blancos y miras con mestizos ojos de porcelana a los estrictos y pulcros que te observan. En ti se observa, bello cuerpo que tienes en sí misma, reflejadas en cuerpos menos bellos... Nada más verte aparecer por mi pantalla te añoré. A pesar de todo, no descendí hasta ti, divina divina..., presentida y desconcertante al mismo tiempo. Te contemplo desde lejos. Te deseo y te alargo mi mano. Nunca tendremos una ocasión como esta: 
Eres mi único paraíso perdido. Tú, y yo, nos encontraremos mucho más próximos, quizás porque desde que te he visto aparecer presiento que te he sentido siempre. No sé tu nombre, familiar y travieso como un niño que juega así, tan cerca, nunca.... Por eso, para siempre has de ser, para siempre el amor de mi vida. Estar cerca de ti, unido a tu lindo cuerpo, será como un sueño eterno. Porque no es el desdén, sino el amor lo que me aleja. El deseo de verte, como hasta ahora, anclada en mí, sin el fracaso de la desilusión, de la caricia no correspondida, de la nostalgia de lo que es y sería... El deseo luminoso, aún más, incandescente, sin hervor y sin tedio, sin la probable sombra de mí dentro de ti.... 


Quisiera ver en tus ojos 
      la brillante luz del amanecer,
porque sólo bastaría una
 sonrisa como la tuya para
dar felicidad, una caricia
para sentir placer, y una
simple mirada para poder
decir lo que sientes…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario