martes, 23 de abril de 2019

Día del Libro, dedicado a Jesús Caudevilla Escritor de Sabadell

hoy es el día del libro y como no, la lectura de hoy ha sido intensa y me he centrado en un libro escrito por un amigo. Jesús Caudevilla. Es un gran escritor y yo hoy le quiero hacer un homenaje por su larga trayectoria como escritor. Tiene mas de una treintena de libros editados y yo he leído unos cuantos. Entre ellos: Los silencios del Papa Luna, el Juglar del papa. Yo Vicente Ferrer. Así éramos, Alborada, Coral Negro, Encuentros en el Sovereign ¿Quien se ha a llevado mi alma? el último que he comprado Herencia de Lujuria que es el último que ha editado y los que  escribirá...


A pesar de ser uno de los autores que más libros he leído y tengo muchos de los que ha escrito. Sólo he hecho una sola reseña de su libro. La podéis leer pinchando Aquí. Tengo la suerte de que los compro directamente a él, me llegan todos dedicados y firmados.  Hoy le quiero dedicar este día del libro y la Rosa en  San Jordi a Jesús  Caudevilla. Seguro que  hoy ha estado firmando libros.


¡Felicidades!

Pongo su dirección de Facebook , por si a  alguien le interesa la compra de alguno de sus libros:


Ya me contarás, lo comencé  a releer el lunes y casi lo termino hoy.
Libro de  los recuerdos de sus amigos  en la  adolescencia

¡¡Espero que os  guste!! 

10 comentarios:

  1. Un post muy bien traído ¡Feliz día del libro, Mamen! Me gusta que me recomienden libros y me den a conocer autores. Todo será hacerse con un libro de Jesús Caudevilla y ver qué tal.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta la historia en la edad media, puedes comprar Los silencios del Papa Luna o El Juglar del Papa. Si te gusta las aventuras puedes comprar, Alborada o Coral negro. y alguno tienes recuerdos de su tiempo joven y a su noviazgo con la que es su esposa "Así éramos" . "Ya Me contarás" evocando a un amigo fallecido sus principios de la adolescencia. Y algunos que todavía tengo por leer. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un escritor con mayúsculas, que no decepciona. La historia en la punta de lso dedos

    Por la lectura, a cualquier hora y lugar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un buen escritor que hace variedad de escritura. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Caramba, Mamen, sí que eres una seguidora y lectora fiel a este escritor. Ya puede estar satisfecho y dedicarte sus libros. Entiendo que cuando a uno le engancha el estilo literario de un determinado autor, se convierta en un lector empedernido de sus obras. A mí también me ha ocurrido con unos cuantos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conocí a través de una poesía que escribí a mi pueblo. Resulta que él está casado con una de Olivenza e hicimos amistad. Desde entonces le compro los libros que va publicando y alguno más que he encontrado en librerías. Me gusta. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Feliz día del libro! Con un poco de retraso pero ahí está.
    Me ha gustado el post y tomo buena nota porque parece interesante.
    La verdad es que tenemos escritores estupendos y no todo el mundo los conoce porque las editoriales prefieren dar a conocer a famosillos y youtubers, pero bueno, quedan lectores fieles como tú que nos los dan a conocer.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los escritores están en la sombra de los famosos que se forran vendiendo libros. Este no sé si se hará rico pero vende y firma libros. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué bonito homenaje, Mamen, ya quisieran tener todos los escritores amigas y lectoras como tú. Me daré una vuelta por su Facebook, muchas gracias por la dirección :)

    ¡Feliz día del libro también para ti y una abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ocurrido ayer mismo hacerle el homenaje. Como no tenía nada para celebrar este día pues me acordé de él. Ademas estoy releyendo un libro suyo y ayer casi lo terminé. Este último que esta en el post. Tengo en la reserva el último que ha publicado " Herencia de Lujuria. Así que por lectura y libros para leer no es. Tengo a los pintores en casa y ayer al no poder hacer nada leí como una posesa. Hoy he estado ordenando la estantería de libros y ya ni me caben. Tengo que volver a comenzar por releer casi todos los libros. Un abrazo.

      Eliminar