miércoles, 22 de julio de 2020

Dulces de hojaldre y cabello de ángel.


El otro día hice estos dulces improvisados. Tenía dos hojas de hojaldres en el frigorífico y un bote de cabello de ángel. Los hice para celebrar mi santo, el día del Carmen. Son sencillos de hacer y alguien me ha pedido la receta.  La receta la saqué de internet y los hice al instante. 

Triángulos de hojaldre con cabello de ángel 
Triángulos de  hojaldre  rellenos de cabello de ángel 

Extendí el hojaldre y lo rellené de cabello de ángel. Los corté y los unté con huevo por encima. Durante 15 minutos al horno a 200º y por encima les puse azúcar glas.

 Rollitos de hojaldre con cabello de ángel.

Los rollitos los hice  poniendo la masa de hojaldre y extendí el cabello de ángel. Los enrosqué y metí  un rato al congelador para poderlos cortar a un centímetro mas o menos. Los unté con huevo y a 200º durante 15 minutos. Resultaron un postre ligero y crujiente, agradables de comer.

¡¡Hacerlos, os gustará !!

10 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Y estaban muy ricos y crujientes. Los volveré a hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta, la verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta. Las láminas de hojaldre son muy útiles para dulces rápidos y sencillos.
    Gracias por la receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, ahora que nos las venden ya preparadas las láminas de hojaldre mejor. Yo recuerdo haber hecho hojaldre y da trabajo. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué rico.
    No sabía qu ehabía cabello de ángel ya preparado, en mi casa siempre lo hacían mi madre o mi abuela. A mí no me salé, creo que es porque lo odio, jejeje, en cambio mi hermana es adicta.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Se que hay ya venden en botes cabello de ángel. Este lo hice yo de una calabaza de cidra que me regaló una amiga. Me salieron cinco botes de tamaño mermelada. Y está muy rico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa y Feliz Día de la Virgen del Carmen, atrasada yo , perdona, que ricoooo eso que hiciste, lo que no se que es cabello de angel, aquí hay fideos para la sopa jajaj, con ese nombre. Bueno Mamen siempre nos compartes tus recetas.Que tengan buen resto de esta semana.Abrazososososososos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias animaría, el cabello de ángel es un dulce que se hace con los hilos de cidra, es una calabaza que tiene la piel muy dura. Un abrazo.

      Eliminar