viernes, 3 de agosto de 2018

Lo que os habéis perdido de mi visita a la provincia de Cádiz

Hola compañeros como estamos en periodo estival y la mayoría de los blogueros están de vacaciones y estamos menos  por eso haré menos posts este mes. Ahora voy a hacer un recordatorio de nuestro viaje por tierras gaditanas. Y estos son los pueblo y ciudades que  visitamos en la provincia de Cádiz.

El lunes día 16, os mostré la ciudad de Cádiz. Era una espinita pendiente que teníamos por un percance que tuvimos hace años cuando intentamos visitarla por primera vez. Es una ciudad que nos muestra mucho de sus gentes, sus monumentos y de sus antepasados. 



El viernes  día 20, os mostré  el Puerto de Santa Maria donde recalamos allí para visitarlo y comer su  rico pescaito frito. La podéis ver pinchando en el título encima de la foto. 



El sábado 21 os mostré la ciudad de Chipiona, una ciudad donde el mar y las costumbres de la población nos muestra su esencia marinera. La podéis ver pinchando en el título encima de la foto.


El lunes 23 os mostré Sanlucar de Barrameda, pueblo marinero y que nos muestra en su parte alta y baja la belleza de sus plazas y sus monumentos. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto. 



El miércoles día 25 os mostré la villa de Conil de la Frontera, un pueblo al lado del mar que me encantó por sus playas estupendas. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto. 


El martes día 31 os mostré la villa de Vejer de la Frontera, es un pueblo blanco de los más bonitos que he visto y me han gustado en Andalucia. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto. 


¡¡Espero que os haya gustado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario